
Película que está basada en un hecho real y que cuenta una historia de caridad cristiana.
Un matrimonio que tiene una alta clase social, ha entrado en crisis por el paso del tiempo. El (Greg Kinnear), es un marchante de arte que ha estado más pendiente de su trabajo que de su familia. Tiene una aventura de infidelidad, pero sigue queriendo a su esposa. Ella ( Reneé zellweger) ha sufrido ese alejamiento en silencio, sin conocer la aventura de su marido, y se ha dedicado al cuidando a sus dos hijos.
Este es el inicio de la historia..; que se ve modificada por unos sueños que la esposa tiene, y en los que ve a una persona de color, hombre, y que la mira…
Debbie (Reneé zellweger), como intento de reconducir su matrimonio lleva a su esposo a un centro de ayuda para personas marginales en un barrio pobre de la ciudad, en la que ella lleva tiempo trabajando; y de lo cual él no sabe nada. Allí Debbie, reconoce a la persona de sus sueños: un hombre violento, sin techo, que busca comida y no quiere contacto con nadie.
En este punto se establece una historia entre los tres que cambia la vida para todos: caridad, asistencia, comprensión. Tiene así un mensaje positivo, es sencilla y emotiva.
Película de 2017