¿Dormir o hacer ejercicio? Un dilema para los que les falta tiempo

Resultado de imagen de dormir o hacer ejercicioTodos hemos pasado por ahí. La alarma suena a las 5 a.m. y golpeas el botón de “cinco minutos más”, muy consciente de las zapatillas de correr que preparaste la noche anterior anticipando una buena noche de sueño antes de un entrenamiento madrugador.

Ya durmieras poco por los llantos de un bebé, por unos correos electrónicos de ultimísima hora o por un nada recomendable atracón de Netflix, te enfrentas al mismo dilema: ¿dormir o hacer ejercicio? Leer más

«Tengo un hijo con síndrome de down, no una bomba nuclear»

Resultado de imagen de walter montillo e hijoNunca pensé que en mi propio país iba a ser tan difícil anotar a mi hijo en una escuela… Tengo un hijo con síndrome de down no una bomba nuclear. Es de no creer, hay vacantes hasta que les informamos ‘tiene Down’, ah no hay más vacantes!”. Así fue como el futbolista Walter Montillo manifestaba su indignación en Twitter ante lo que le estaba pasando. Leer más

Seminario de Vida en el Espíritu en San Cristóbal de los Ángeles

El Seminario de Vida en el Espíritu es una experiencia de evangelización. En él se proclama el amor de Dios, se anuncia a Jesús y se invita a los cristianos a llevar una vida nueva, dinamizada por la presencia del Espíritu Santo. El Seminario de Vida en el Espíritu pretende que los cristianos puedan vivir plenamente la vida abundante que da Jesús (Jn.10,10).

Ocupa un lugar importante en el Seminario, la experiencia de “la efusión del Espíritu” llamado también “el bautismo en el Espíritu Santo”, que hace actuales las gracias de la iniciación cristiana, haciéndonos descubrir el inmenso regalo de Dios en nuestros corazones como en su templo, dándonos la capacidad de entregarnos voluntariamente para que sea Él quien nos guíe y conduzca en todo, derramando su amor en nuestros corazones y así, al renovarnos cada día, vamos creciendo en su gracia y en su conocimiento.

El Seminario de Vida en el Espíritu tiene como objetivos:

1. El descubrimiento progresivo de Dios.

2. La aceptación personal de Jesucristo.

3. La apertura a la acción carismática del Espíritu Santo.

4. El compromiso del cristiano con el hombre y con el mundo.

5. Vivir la comunidad cristiana. Compromiso y Amor a la Iglesia.