Libros 2020

Paseando por el cielo

Después de 2000 años Jesús sigue vivo y muy activo entre nosotros. ¿Quién lo cree hoy? ¿Qué cabeza pensante del siglo XXI es capaz de asumirlo? ¿Está vivo en un pequeño trozo de pan consagrado? La autora de este libro cree que sí: es el mismo que andaba por Galilea… ¡No hay diferencia! Suena a locura, ¿verdad?
Editorial Palabra
Autora: María Vallejo-Nágera 

Su estilo vivo hace que sea una de las autoras en lengua española mas leídas en la actualidad.

Otras obras:Mensajero en la noche, Luna Negra, El patio de los silencios,  La Nodriza, Mujeres de Luz, De María a María, Niña Juana y la colección infantil Lola Torbellino.
(Enero 2020)

Querida Amazonía

El Vaticano ha publicado recientemente este documento del Papa Francisco: la exhortación apostólica postsinodal tras la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la región Panamazónica que se desarrolló del 6 al 27 de octubre de 2019. En «Querida Amazonía» Francisco quiere buscar un alivio para el dolor de una región y de sus gentes a través de un texto estructurado en 4 capítulos o «sueños» para el Amazonas, como los define el Papa en el documento: social, cultural, ecológica y eclesial.

Propone este documento para «ayudar a despertar el afecto y la preocupación por esta tierra que es también “nuestra” e invitarnos a admirarla y a reconocerla como un misterio sagrado».
Fuente: Eclessia
(Mayo 2020)

Mas grandes que el amor

Un día hallándose de paso en Nueva York, Dominique Lapierre lee en un periódico una noticia sorprendente: «La Madre Teresa de Calcuta ha abierto, en pleno corazón de las calles más calientes de Manhattan, un hogar para acoger a las víctimas del sida sin recursos». Se precipita a la dirección indicada, y encuentra allí una aventura humana, médica y científica como quizá no se ha visto otra en el mundo. Ésta será la encuesta de su vida. (Julio 2020)