Recomendacion: Película y libro en Abril

En este mes tenemos estas dos propuestas:
Libro: Pasión según San Juan.

A través del relato que el evangelista Juan hace de la pasión y muerte de Jesús emana toda su teología de la encarnación, el autor, a un tiempo exegeta y teólogo, nos ayuda con su obra a descubrir la deslumbrante novedad del mensaje de Juan, reconociendo en Jesús, en aquel hombre escarnecido y conducido al suplicio, la realidad resplandeciente del Hijo de Dios.

Ignace de La Potterie (1914-2003), jesuita belga, fue profesor durante muchos años en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, y uno de los mayores estudiosos del Nuevo Testamento, especialmente de los escritos joánicos. Sus publicaciones son muy numerosas en este campo.

En la película:  Little Boy (2015)

Little Boy (El gran pequeño) es la historia de un niño que durante la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos pone a prueba la fe. El pequeño de 8 años es rechazado por su baja estatura, pero el destino le tiene preparada una sorpresa: un sacerdote y el hombre que era su peor enemigo le ayudarán a descubrir el sentido de la vida y una oportunidad para inspirar a todos en su pueblo.

Es una Coproducción México-Estados Unidos; dirigida por Alejandro Monteverde wn 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *