Programa : CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION 2018

CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION 2018

 Desde el jueves 23 de Agosto al viernes 31 de agosto:
 19:30h. Celebración de la Novena y rezo del Santo Rosario.
 20:00h. Santa Misa.
 Jueves 23: día de la Parroquia.
 Viernes 24: día de los enfermos.
 Sábado 25: día de los jóvenes.
 Domingo 26: día de las familias.

 Lunes 27: día de la paz.
 Martes 28: día de los niños. Al finalizar la misa se celebrará la solemne procesión de los niños con la imagen visitadora de enfermos. El recorrido será: Templo parroquial, Pza. de D. José Manuel Carranza, C/ Iglesia, Pza. Padre Vallet, C/ Luis Béjar finalizando en el templo parroquial. Colaboración de la banda de música de la Asociación Recreativa “La Inseparable”.
 Miércoles 29, jueves 30 y viernes 31: Triduo predicado por nuestro párroco y consiliario D. Mario Palacio. Colaboración de la Coral de la Asociación Músico-Cultural “La Lira de Pozuelo” y la “Coral Ars Musicae”.
 La imposición de medallas a los nuevos congregantes tendrá lugar durante la Santa Misa del viernes 31.
 Sábado 1 de septiembre: A las 19:45h Novena y rezo del Santo Rosario. A las 20:30h Santa Misa y canto de la Salve a Ntra. Sra. de la Consolación. Colaboración de la “Coral Tintinabulum”.
 Domingo 2 de septiembre:
 A las 12:00h celebración de la Solemne Misa Mayor, que se iniciará con la tradicional ofrenda floral por parte de hermandades, asociaciones, peñas y fieles devotos. Colaboración de la “Coral Ars Musicae”.
 A las 20:45h. Solemne Procesión de la Santísima Virgen de la Consolación por las calles de nuestro pueblo. El recorrido será: Templo parroquial, Pza. de D. José Manuel Carranza, C/ Luis Béjar, Arco de San Sebastián en Pza. Padre Vallet, C/Costanilla del Olivar, C/Hospital, C/Fuentecilla, Pza. de la Coronación, C/Demetrio de la Guerra, Pza. Miguel Ángel Blanco, C/ Luis Béjar y regreso al templo parroquial. Colaboración de las bandas de música de la Asociación Músico-Cultural “La Lira de Pozuelo” y la Sociedad “Unión Musical” de Pozuelo de Alarcón.
 Lunes 3 de septiembre: A las 12:00h. celebración de la Santa Misa Funeral por los congregantes fallecidos. Al finalizar la eucaristía recibiremos la visita de la Banda de Música de la Asociación Recreativa «La Inseparable» junto a peñas y acompañantes que realizaran una ofrenda floral a Nuestra Madre.
 Sábado 8 de septiembre: Procesión de velas y agradecimiento a Ntra. Sra. de la Consolación, encuadrados dentro del “Pobre de mí”, promovido y organizado por la Asociación Recreativo-Cultural “Peña el Albero”.
Rogamos a todos los hermanos que durante los actos religiosos honremos a Nuestra Sra. portando la medalla de congregante.
Necesitamos personas que quieran colaborar en los actos religiosos, el rezo del Santo Rosario, lecturas, cantos, refuerzo procesional, portadores de faroles, ciriales, insignias… Rogamos os pongáis en contacto con la junta directiva, en nuestra sede en C/ Luis Bejar y/o en el tfno.: 606686998.
Aquellos congregantes que no estén al corriente de pago, por no tenerlo domiciliado, o bien porque haya surgido alguna incidencia con su domiciliación, podrá regularizar su situación y efectuar los pagos en metálico, al final de los cultos religiosos en la sacristía de nuestra parroquia.

Programa en pdf. Pograma de Cultos 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *